Cordero

Mostrando el único resultado

Cordero

  • Cordero Pieza 6-7Kg

    Si eres amante del cordero lechal, no deberías perderte esta maravilla gastronómica. Nos aseguramos de que el genero sea perfecto yendo nosotros mismos a elegirlo en los mismos campos, asegurándonos así de que los corderos están con las madres y sean ellas quien los alimenten. Nuestros productos son naturales y de una calidad inmejorable.

    Nuestros productos proceden de la comarca de Valdeorras y alrededores.

Categorías

Sobre nosotros

Somos una carnicería familiar con gran arraigo en la comarca de Valdeorras (Ourense). Nuestra familia lleva más de 100 años de historia en el negocio de la carne. Ofrecemos producto de máxima calidad para nuestros clientes. Tratamos directamente con el ganadero para escoger las mejores piezas para usted. Tenemos matadero y fábrica de embutidos propia. Nuestro producto es 100 por 100 natural. Directo del campo a su mesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí     Más información
Privacidad