Sobre Nosotros

S

omos una carnicería familiar con gran arraigo en la comarca de Valdeorras (Ourense). Nuestra familia lleva más de 100 años de historia en el negocio de la carne. Ofrecemos producto de máxima calidad para nuestros clientes. Tratamos directamente con el ganadero para escoger las mejores piezas para usted. Tenemos matadero y fábrica de embutidos propia. Nuestro producto es 100 por 100 natural. Directo del campo a su mesa.

Siempre fresco

Nuestros productos tienen la máxima calidad y se comprueban antes de cada envío.

Calidad

Todos nuestros productos tienen certificación de calidad y pasan los máximos controles sanitarios.

Entregas a tiempo

Nos comprometemos a que nuestros envíos lleguen en el tiempo indicado.

Corte profesional

El corte de nuestros productos es de máxima calidad garantizada.



Cómo definimos «Calidad»

Nuestra fábrica y carnicería llevan produciendo carne desde la década de 1980. Tenemos la confianza de miles de clientes de todo el país.

Nuestro objetivo es enviar producto fresco y de calidad excepcional a nuestros clientes porque entendemos cuán importante es para ellos una alimentación sana y responsable.

Qué dicen de nosotros

Cuando necesito carne fresca para mi negocio, confío en Carnicería Pascual. La atención recibida y la calidad del producto es lo primordial.
Son gente profesional que siempre mirarán por la satisfacción del cliente.

Carlos TorresCliente
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí     Más información
Privacidad